banner_cursobasico

INFORMACIÓN

Dirigido para todas esas personas que quieren iniciar una trayectoria en el mundo del coctel empezando de cero. Este curso tiene como objetivo principal construir una base solida de conocimientos en cuanto a coctelería internacional.

En este curso aprenderás las directrices básicas para poder ejecutar una correcta coctelería internacional.El alumno, tendrá su toma de contacto con las diferentes herramientas de coctelería, comprenderá como hacer un buen uso de estas y trabajará la técnica efectuando prácticas en cada sesión. Conocerá la estructura de cata en destilados, donde educaremos sus sentidos, analizando vista, gusto, oído, olfato y tacto. Dominará los distintos protocolos que existen en la elaboración de un coctel con la finalidad de trabajar con fluidez, soltura y seguridad.

Le estructuraremos el orden y la coherencia durante la preparación de la “mise in place” y ayudaremos a comprender la importancia de estos junto a la pulcritud de la barra.

Finalmente exprimirá su lado más creativo elaborando su cóctel de tesis.

CERTIFICADO

Tras estudiar en nuestro centro de formaciones, obtendrás un diploma que acreditará tu formación.

METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

Clases presenciales, donde el alumno trabajará un 40 % teoría i un 60% práctica.

POSIBILIDADES DE PRÁCTICAS EN LOCALES DE ACTUALIDAD

El programa Quid Pro Quo de COCKOPELLY da la posibilidad de poner en práctica tus nuevos conocimientos adquiridos en locales de actualidad. A la vez facilitamos el poder plasmar tus aptitudes y demostrar que cumples con los requisitos adecuados como trabajador competente en el ámbito de la coctelería.

OFERTAS DE TRABAJO

Disponemos de una bolsa de trabajo para nuestros alumnos, en diferentes locales de hostelería y ocio.

Una de nuestras intenciones, es asesorar continuamente sobre el mercado laboral y de ese modo conseguir que todos los alumnos dispongan de un trabajo donde poder desarrollar y perfeccionar sus conocimientos.

MATRÍCULA

Inscripción abierta permanentemente.

Consulte las fechas de nuestros cursos en nuestra web y/o redes sociales o comuníquese con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

info@cockopelly.com

DOCUMENTOS A APORTAR

Fotocopia del D.N.I., pasaporte o N.I.E.
Dos fotografías tamaño carnet.
Una vez aportados los documentos solicitados en nuestra sede o vía mail, deberá efectuar el pago de la matrícula.

FORMAS DE PAGO

1-Pago al contado en nuestro centro.
Tras seguir los pasos mencionados anteriormente el centro le facilitará toda la información y los formularios necesarios para iniciar el curso.


Plazas limitadas: 10 – 15 paxs.

Duración: 5 sesiones de 4 horas.

Precio: 350€.